salva-titiritero-002

CAPERUCITA ROJA

CAPERUCITA ROJA

TÍTERES

 

SINOPSIS.

Un lobo se escapa del zoológico provocando una gran alarma social. Justo en ese momento el padre de Caperucita le pide que vaya a cuidar a su abuela, que no está enferma, pero que todo el mundo cree que por ser anciana hay que atenderla. Además acaba de llegar un cazador que se gana la vida persiguiendo lobos. Con este cóctel se producen situaciones muy cómicas y sorprendentes con las que saborear el cuento de toda la vida, pero de una forma mucho mas refrescante.

PRODUCCIÓN.

2014

DURACIÓN.

55 minutos.

PÚBLICO.

Familiar.

TÉCNICA.

Caperucita Roja es un espectáculo clásico de títeres con muñecos tipo Muppets.

LA COMPAÑÍA

A. T. es una asociación cultural que nace en Granada en el año 1997. A lo largo de todos estos años hemos pasado por representar teatro en muchos de sus estilos, recayendo pronto en el teatro infantil. Aquí nos hemos especializado desde el 2005, realizando un total de 20 espectáculos destinados a niños y niñas. En este campo hemos experimentado y profundizado en técnicas como la narración oral, el clown y los títeres.

Cuentos tradicionales y grandes obras de la literatura universal son nuestras fuentes de inspiración para crear y trabajar textos y puestas en escena.

 

NECESIDADES TÉCNICAS

Es necesario un espacio mínimo de 3×3 m, y 3,5m de alto.

La compañía aportaría todo el material necesario tanto de iluminación como de sonido, siendo en este aspecto necesario tan sólo dos puntos de toma de corriente a 220 V.

FICHA ARTISTICA.

SALVADOR LLORCA. Actor y directorsalva-titiritero-002 desde el año 1997 se ha formado con profesores como Gustavo Funes, Magy Chambeaud o Houssein Zeilani. Actor improvisador con La Tetera Producciones y actor con Cabaret La Petite durante 4 años. Ha participado en montajes, tanto en la parte técnica como en la artística, de compañías como Teatrófilos, Siesta Teatro (Títeres), La Jartá Teatro (Madrid) o La Butaca Vacía entre otras.

FICHA TÉCNICA.

DIRECCIÓN: S. Llorca.

TEXTO: S. Llorca a partir del original de Charles Perrault.

TÍTERES: S. Llorca.

ESPACIO SONORO: La Jartá Audiovisual.

PRODUCCIÓN: A. T.

MATERIAL GRÁFICO: Chema Moreno.