portada

La Vida Olvidada

portada

LA VIDA OLVIDADA

¿Has sentido alguna vez cómo tu vida se refleja en los demás?

 

Jesús García Amezcua, aventurero insaciable de su vida frente a la precariedad emocional a la que, generalmente, estamos sujetos, Jesús G. Amezcua humoriza e identifica en permanente construcción una trama argumental de aguda percepción psicológica.

Con su don de ubicuidad monta un juego real, social, político, contestatario, provocador, erótico, amoroso en permanente Flash Back y Flash Forward con un común denominador: un canto al Alma Libre, siendo los personajes guías que nos conducen por un universo emocional, adentrándonos en un viaje interior

Actual y emocionante, para leerla con los ojos del corazón, del alma, sin detenerse demasiado en la acción que sólo es un paisaje.

Criterio literario, juego metafórico y estética prometedora de verdadera inspiración. Obra / Arte.

Primer Libro de la Colección Novela  de ENTRESUEÑOS que define el estilo, actual y emocional, por el que transitará esta colección, de estilo directo y sencillo, sin filigranas literarias complejas para el Lector y, sin embargo, hábil en el encuentro de los senderos más íntimos e inescrutables de cada uno, con respecto a sí mismo y a su entorno.

www.jesusgarciaamezcua.com

www.entresuenos.com