LAS JUSTAS

LAS JUSTAS

 

 

 

cartel_a3_lsa_justas_final_web_imagenes

Cinco mujeres terroristas van a poner una bomba al Presidente de la Nación para libertarla de la opresión, del hambre y la injusticia. La obra dramática de Albert Camus, “Los Justos”, cambia el masculino por el femenino y toma una nueva dimensión. El conflicto de una antigua facción feminista que lucha por derrocar la dictadura imperante en su nación. Esto les lleva a una situación límite en la que se debate sobre cuestiones como si el fin justifica los medios, a la vez que se ponen sobre la mesa problemas políticos actuales y cuestiones existenciales que invitan al espectador a pensar y crear un pensamiento crítico. El amor, la ternura y sobre todo la tensión dramática embargan toda la obra hasta el punto que dejará al espectador sin aliento.

Cumbre de la literatura e interpretada por un elenco de lujo con cinco grandísimas actrices andaluzas como Marina Hernández, Toñi Martín, María Ángeles Ruiz, Virginia Gómez y Yolanda Valle que sobrecogerán al público.

Dirección

Jesús García Amezcua

Interpretación

Marina Hernández            María Ángeles Ruiz                Toñi Martín

Virginia Gómez                       Yolanda Valle

Autor

Albert Camus

Duración

110 minutos

Medios y Especificaciones Técnicas

Se puede desarrollar en cualquier espacio. No necesita medios especiales. Ideal para representarlo en espacios pequeños y grandes teatros o casas de la cultura. Sonido y luces básico.

Fotografía: Antonia Lozano y JuanCarlos Banderas

Diseño gráfico: Gonzalo Linares