La Vida Olvidada

portada

 

Sigue este enlace para Comprar la Novela

LA VIDA OLVIDADA

¿Has sentido alguna vez cómo tu vida se refleja en los demás?

Jesús García Amezcua, aventurero insaciable de su vida frente a la precariedad emocional a la que, generalmente, estamos sujetos, Jesús G. Amezcua humoriza e identifica en permanente construcción una trama argumental de aguda percepción psicológica.

Con su don de ubicuidad monta un juego real, social, político, contestatario, provocador, erótico, amoroso en permanente Flash Back y Flash Forward con un común denominador: un canto al Alma Libre, siendo los personajes guías que nos conducen por un universo emocional, adentrándonos en un viaje interior

Actual y emocionante, para leerla con los ojos del corazón, del alma, sin detenerse demasiado en la acción que sólo es un paisaje.

Criterio literario, juego metafórico y estética prometedora de verdadera inspiración. Obra / Arte.

Primer Libro de la Colección Novela  de ENTRESUEÑOS que define el estilo, actual y emocional, por el que transitará esta colección, de estilo directo y sencillo, sin filigranas literarias complejas para el Lector y, sin embargo, hábil en el encuentro de los senderos más íntimos e inescrutables de cada uno, con respecto a sí mismo y a su entorno.

www.jesusgarciaamezcua.com

www.entresuenos.com