¿Qué es Entresueños Media?

logotipo_entresuenos_transENTRESUEÑOS MEDIA es el proyecto personal de Jesús García Amezcua que busca crear formatos audiovisuales de Calidad y Diferenciadores. Artefactos artísticos para entretener, para conocer, para pensar. Vidas reales y ficticias que buscan lo mismo: Existir eternamente en el corazón del espectador.

ENTRESUEÑOS MEDIA es una empresa de creación, producción y distribución de contenidos audiovisuales fundamentalmente para TV y CINE, fundada en el 2019. Pertenece a la Plataforma Cultural Entresueños que abarca líneas de trabajo como las artes escénicas y la editorial, entre otras.

Diseña fundamentalmente series para tv, películas y documentales, desde la piedra angular de Jesús García el-resplandor-maquina-de-escribirAmezcua, creador y guionista, apoyado en un equipo de productores, guionistas y técnicos con una larga trayectoria profesional.

En una segunda esfera trabaja en la creación y desarrollo de programas de entretenimiento (programas infantiles, concursos, realitys, magazines, coaching…).

Su catálogo aumenta cada día debido al competitivo equipo que se dedica en exclusiva al desarrollo de formatos.

superman-escribiendo-a-maquina

 

Los formatos que ENTRESUEÑOS MEDIA desarrolla, no sólo están enfocados al mercado español y latinoamericano, si no que busca fórmulas y contenidos, que puedan ser interesantes a nivel internacional, partiendo de premisas universales, con la concupiscencia del espectador y con la ayuda de la globalización, sin perder la verdad de la palabra y la imagen.